Monday, October 3, 2016

Acerca de jen - jennifer togal fotografía , total n






+

Acerca de Jen Te podría decir que estoy cautivado por la estética de la película. Que soy una chica del Medio Oeste con un alma de la Costa Oeste, que siempre se ríen de chistes inapropiados ligeramente y mis amigos me describirían como "tirador recto burbujeante". Podría decir que la cantidad de un auto proclamado idiota soy, o que soy un romántico empedernido, buscador de la risa, y un realista que siempre trata de ver a mi copa de vino como "medio lleno". ... Pero en vez quiero que para llegar a conocerme ... no sólo lo que me hace una persona muy divertida hace. Lo que me hace "yo" es la forma en que veo el mundo a través de mi cámara. Creo arte, capturar los momentos auténticos, honestos y contar historias para mis clientes. Mi enfoque siempre comienza con una fuerte dosis de risa y diversión, mientras que mi trabajo tiene un estilo editorial, creada mediante el uso de una combinación de fotoperiodismo, la luz natural y el atractivo revista. Voy a capturar imágenes de forma digital y en la película, porque para mí, la película captura una estética romántica, nostálgica, y atemporal que es un-solo con matchable digital. Crecer en Michigan y vivir la mayor parte de mi vida adulta en Arizona me enseñó el espectro de la belleza de la naturaleza, y es donde encuentro la mayor parte de mi inspiración. Por último, creo que mis clientes no son sólo las personas que me piden para contar su historia ... pero amigos estoy destinado a cumplir. TENDENCIAS boda a la que amo! - Ceremonias al aire libre - Los colores neutros - Floral flojo - Mantenerse fiel a lo que eres - estética limpia - Tablas de granja MEDIO OESTE EN BASE | DISPONIBLE EN TODO EL MUNDO © 2015 Jennifer Togal Fotografía | ProPhoto blogsite por NetRivet




No comments:

Post a Comment